El grave ataque sufrido por el arquero de Universidad de Chile, Martín Parra, en el clásico universitario por los cuartos de final de la Copa Chile sigue dando que hablar y ahora se ha transformado en polémica.

Todo, una vez que el técnico de los azules, Sebastián Miranda, diera su opinión en conferencia de prensa, dejando en claro que quedó desilusionado del actuar del equipo rival.

"Esperaba una reacción distinta de Universidad Católica. En el estadio no se acercó nadie a preguntar por Martín Parra", comentó Miranda.

Estas palabras llegaron hasta el presidente de Cruzados, Juan Tagle, quien utilizó sus redes sociales para responder al entrenador azul, tratando de explicar la situación.

El momento de los fuegos artificiales en Valparaíso.

El momento de los fuegos artificiales en Valparaíso.

"Lamento que el DT no haya sido bien informado, pero lo primero que hicimos junto al Gerente Deportivo cuando terminó el partido fue dirigirnos al sector del camarín visita para preguntar por el estado de Martín y estuvimos ahí hasta que se lo llevaron del estadio", enfatizó Tagle.

Respuesta que fue tomada por Universidad de Chile, que, en sus redes sociales, quisieron dejar algunas cosas claras con el mandamás de la UC.

La guerra de declaraciones en redes sociales.

La guerra de declaraciones en redes sociales.

"Señor Tagle, si estuvo cerca de nuestro camarín, fue cuando se paró fuera de la puerta de los árbitros. Lo vimos, pero no preguntó por Martín a nuestro Presidente, Gte. General, Gte. Deportivo o DT, que muchas veces pasaron a su lado. Su preocupación no llegó al plantel", fueron enfáticos, dejando abierta la polémica que promete seguir por varios días.