logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
COPA CHILE

Juan Tagle le responde a Sebastián Miranda por la salud Martín Parra y Universidad de Chile lo frena en seco: "Su preocupación no llegó al plantel"

El técnico de los azules aseguró que de la UC nadie preguntó por la salud de Martín Parra después del ataque con fuegos artificiales, lo que fue debatido por el presidente de Cruzados, Juan Tagle. Eso sí, fue Universidad de Chile, por sus redes sociales, quienes frenaron al mandamás de la UC para dejarle en claro algunas cosas. 

La guerra de declaraciones por el grave ataque a Martín Parra sigue tras el clásico universitario.
© Agencia UnoLa guerra de declaraciones por el grave ataque a Martín Parra sigue tras el clásico universitario.

El grave ataque sufrido por el arquero de Universidad de Chile, Martín Parra, en el clásico universitario por los cuartos de final de la Copa Chile sigue dando que hablar y ahora se ha transformado en polémica.

Todo, una vez que el técnico de los azules, Sebastián Miranda, diera su opinión en conferencia de prensa, dejando en claro que quedó desilusionado del actuar del equipo rival.

"Esperaba una reacción distinta de Universidad Católica. En el estadio no se acercó nadie a preguntar por Martín Parra", comentó Miranda.

Estas palabras llegaron hasta el presidente de Cruzados, Juan Tagle, quien utilizó sus redes sociales para responder al entrenador azul, tratando de explicar la situación.

El momento de los fuegos artificiales en Valparaíso.

El momento de los fuegos artificiales en Valparaíso.

"Lamento que el DT no haya sido bien informado, pero lo primero que hicimos junto al Gerente Deportivo cuando terminó el partido fue dirigirnos al sector del camarín visita para preguntar por el estado de Martín y estuvimos ahí hasta que se lo llevaron del estadio", enfatizó Tagle.

Publicidad

Respuesta que fue tomada por Universidad de Chile, que, en sus redes sociales, quisieron dejar algunas cosas claras con el mandamás de la UC.

La guerra de declaraciones en redes sociales.

La guerra de declaraciones en redes sociales.

"Señor Tagle, si estuvo cerca de nuestro camarín, fue cuando se paró fuera de la puerta de los árbitros. Lo vimos, pero no preguntó por Martín a nuestro Presidente, Gte. General, Gte. Deportivo o DT, que muchas veces pasaron a su lado. Su preocupación no llegó al plantel", fueron enfáticos, dejando abierta la polémica que promete seguir por varios días.

Publicidad
Lee también
Caamaño y dura comparación: "Incluso ganando cambia para mejorar"
U de Chile

Caamaño y dura comparación: "Incluso ganando cambia para mejorar"

Revelan las razones para autorizar el arengazo de Colo Colo
Colo Colo

Revelan las razones para autorizar el arengazo de Colo Colo

Claudio Aquino: “Marchant está capacitado, pero…”
Colo Colo

Claudio Aquino: “Marchant está capacitado, pero…”

Ya no quiere trabajar: los tres cambios que sepultan a Almirón
Colo Colo

Ya no quiere trabajar: los tres cambios que sepultan a Almirón

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo