Entre la música y el fútbol se mueve Princesa Alba en el día en que presentó su nuevo single, “Mi culpa”. La cantante reiteró su afición por Colo Colo y le dedicó un especial reconocimiento al gran nombre de los albos para la próxima temporada, Matías Fernández.

Consultada en Radio ADN por el regreso de Matigol, la intérprete reconoció que está “muy contenta. Yo me acuerdo de que cuando chica me saqué una foto y hoy sigo siendo muy muy fan. Estoy muy contenta, muy expectante. Soy una Matilover total”, declaró.

Su cariño por el Cacique lleva tiempo. “Mi papá desde chica me llevaba al estadio y me acuerdo que jugaba allá abajo, que ni veía el partido. Para mí es como ir a la iglesia”, explicó la cantante, que es abonada al sector Cordillera del estadio colocolino.

Finalmente valoró la unión de las barras bravas de Colo Colo y Universidad de Chile en el marco de las manifestaciones del estallido social. “Es emocionante que los enemigos se reúnan por por un fin común mucho más importante. Amo a mi equipo pero no por eso le desearé mal al equipo contrario”, subrayó.