Colo Colo no se guardará nada para la revancha por los octavos de final de Copa Chile ante Ñublense, donde debe dar vuelta el marcador luego de caer por 2-1 en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Por lo mismo, esta vez en el estadio Monumental, Gustavo Quinteros no se va guardar nada para seguir avanzando en el torneo, donde tiene reservado a sus mejores hombres, que lo tienen puntero en el Campeonato Nacional.

“Ahora tenemos la mayoría de los jugadores al 100%, muy poquitos jugaron los dos partidos seguidos. Así que tenemos a la mayoría, están todos recuperados”, comentó en la semana.

Es por esto que ha estado analizando la situación de algunos jugadores, como Emiliano Amor, porque la idea no es sobrecargarlo físicamente luego de volver de una lesión, por lo que determinará a último momento si hay cambios con lo mostrado en Chillán.

En la citación entregada en esta jornada, tiene presente lo mejor de su repertorio, por lo que se sabe que irán con lo mejor disponible.

La más probable formación de Colo Colo será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.