Colo Colo se queda con la punta de la tabla en solitario tras una trabajada victoria frente a Curicó Unido, por la duodécima fecha del Campeonato Nacional. El Cacique regaló un brillante primer tiempo para pasar susto en el complemento.

Sin embargo, el correcto segundo tiempo de Curicó no le alcanzó a los torteros y el Cacique se llevó los tres puntos con un 2-1 amén de los goles de Juan Martín Lucero y Gabriel Suazo, descuento de Diego Coehlo.

En Deportes en Agricultura, Patricio Yáñez destacó el primer tiempo del Cacique y consideró el bajón del segundo lapso, pero a velocidad crucero el ex delantero albo cree que Colo Colo está muy por delante del resto.

Según el Pato, Colo Colo fue “muy superior en la primera mitad, apareció el equipo que hemos visto últimamente de Quinteros con presión, dinámica y profundidad, todo lo que muestra, marcando una tremenda diferencia en el fútbol chileno”.

“Lo de la primera mitad se suma a otros tiempos como contra River Plate, que prácticamente lo hizo inclinarse en el estadio Monumental, aunque lamentablemente lo termina perdiendo ese partido”, agrega Yáñez.

El ex atacante de la selección chilena sentenció que “en el segundo tiempo se viene abajo Colo Colo. Pierde la consistencia y no es algo físico. También Curicó mejoró y finalmente termina sufriendo  para llevarse los tres puntos”.

Pato Yáñez y el primer tiempo del puntero Colo Colo contra Curicó: marca una tremenda diferencia en el fútbol chileno.

Pato Yáñez y el primer tiempo del puntero Colo Colo contra Curicó: marca una tremenda diferencia en el fútbol chileno.