Un empate consiguió Colo Colo en su visita a O'Higgins por el Campeonato Nacional, en un duelo donde a los pocos minutos se encontraron con un gol por un error, además de la expulsión de Gabriel Costa que hizo cambiar el panorama.

Algo que enfatiza Patricio Yáñez, en Deportes en Agricultura, donde cree que el plan de Gustavo Quinteros tuvo que sufrir muy rápido modificaciones.

"Un partido de Colo Colo que no fue el que esperaba su técnico. Por cómo vivieron o sintieron el partido hay conformidad, porque perfectamente lo pudieron haber perdido. No hablo de las oportunidades, es por cómo lo encaran, como decía Quinteros que regalaron el primer gol", cuenta Yáñez.

En ese sentido, luego de haber reservado jugadores pensando en el duelo del miércoles por Copa Libertadores, Yáñez asegura que el camarín queda tranquilo.

"Colo Colo se va conforme, aunque claramente digan que el segundo tiempo les pertenecía, pero con poca profundidad, pocas llegadas. No tienen lesionados pensando en el próximo miércoles, yo no habría metido mano a los que vienen jugando, pero por la circunstancia del juego tuvo que meter gente en el camino. De alguna manera, porque esperaban sumar tres puntos, con la igualdad se van contentos", profundiza.

Por lo mismo, asegura que pese a lo que se vio en cancha también hubo un protagonismo del árbitro, que nuevamente dará que hablar en la semana.

"Un partido donde Colo Colo la saca, sufrió el encuentro y donde seguramente el árbitro estará nuevamente en la polémica. Esos son temas recurrentes en el último tiempo. Uno entiende que hay un tema de transición, de juventud, de árbitros que se van a ir, que no sé qué piensa el presidente del fútbol, que ante el análisis técnico de Javier Castrilli que comunica desafectar un gran grupo de árbitros que no tienen el nivel técnico, ni de arbitraje, ni de entender el gusto futbolístico. Todo esto es muy complejo", finaliza.