Una vez más, y tal como pasó en la derrota de Colo Colo ante Cobresal, el “ya se va” resonó para Mario Salas, DT albo, tras el revés de su equipo ante la colista Universidad de Concepción.

 

Ante esto, Esteban Paredes comentó que “es lamentable. Llevo muchos años en el club y siempre cuando pasa esto piden la salida del técnico que es lo más fácil, pero la responsabilidad es de nosotros, nosotros somos los que jugamos, los que resolvemos en la cancha, debemos meter, luchar, sentir lo que es Colo Colo y es lamentable lo que sucedió hoy”.

Asimismo, y para cerrar, el goleador manifestó que “no estamos concentrados, ese es el problema. No nos pueden hacer un gol a los dos minuto, tenemos que ser más responsables y no lo estamos siendo. Más allá de que se entrene bien, no podemos trabajar de una manera y jugar de otra. Recibimos bien el mensaje y no lo hacemos en la cancha”.

 

Por el Campeonato Nacional, Colo Colo suma sólo la victoria ante Unión Española en la segunda rueda y ya perdió, momentáneamente, el segundo puesto a manos de Audax Italiano, su próximo rival.