logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Pajarito Valdés desecha tajantemente que saquen el dorsal 20 albo: "Los niños sueñan con ponerse la camiseta de Colo Colo"

El ahora volante de Deportes La Serena quiere que el número que usó en el Cacique siga vigente, pese a la idea de algunos hinchas.

Valdés quiere que la 20 siga
© AgenciaUnoValdés quiere que la 20 siga

Uno de los grandes golpes del mercado de pases en el fútbol chileno es la llegada de Jaime Valdés a Deportes La Serena, luego de su partida de Colo Colo, donde se transformó en ídolo y se ganó el corazón de los hinchas albos.

Los fanáticos del Cacique quedaron dolidos tras su partida, y algunos de ellos tuvieron la idea de que retiraran el dorsal 20, situación que respondió Pajarito en su cuenta de Twitter.

“No… porque todos los niños sueñan con algún día ponerse la camiseta de Colo Colo y ahora muchos con usar la 20” (sic), escribió el nuevo mediocampista papayero en sus redes sociales.

Tweet placeholder

El primer gran apretón de Valdés en La Serena será la final de la liguilla de la Primera B, donde los de la Cuarta Región esperan rival, para el partido que definirá al segundo elenco que sube de categoría.

Lee también
Miguel Ramírez uno de ellos: los tres técnicos que busca La Serena
Mercado de fichajes 2026

Miguel Ramírez uno de ellos: los tres técnicos que busca La Serena

Limache y La Serena destrozan a Unión e Iquique por artimaña
Chile

Limache y La Serena destrozan a Unión e Iquique por artimaña

Fichajes: Felicevich lo trianguló en Chile y remece el mercado en Perú
Internacional

Fichajes: Felicevich lo trianguló en Chile y remece el mercado en Perú

La Liga de Primera 2026 ya tiene fecha de inicio
Chile

La Liga de Primera 2026 ya tiene fecha de inicio

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo