Colo Colo enfrenta este jueves a las 18 horas a Deportes Temuco en el partido de vuelta de Copa Chile, donde buscará la clasificación a los octavos de final del torneo en el Germán Becker de la IX Región, con la misión además de levantar el opaco rendimiento de los últimos partidos.

Para este encuentro Gustavo Quinteros podrá recuperar a un par de jugadores importantes en el ataque del Cacique. Y uno de ellos es el que protagonizó la gran teleserie en la intertemporada: Pablo Solari.

El Pibe acusó una pubalgia y por eso no jugó partidos amistosos ni en la ida ante Temuco, pero esa dolencia la dejó atrás y podrá jugar en el sur, para darle rapidez y profundidad a un elenco albo que lo necesita urgentemente.

El otro que volverá es Gabriel Costa, que jugó algunos minutos en el Monumental el sábado pasado, pero ahora será considerado titular en desmedro de Alexander Oroz y Cristián Zavala, las otras opciones en la punta izquierda.

Quinteros mantendrá a tres titulares en el equipo, que serían Jeison Rojas, Vicente Pizarro y es probable que Joan Cruz, quien espera sumar minutos en este campeonato de cara a lo que será la vuelta del Campeonato Nacional.

De esta manera Colo Colo formará con Carabalí; Rojas, Falcón, Zaldivia y Suazo; Pizarro, Gil y Cruz; Solari, Lucero y Costa.

Luego de este enfrentamiento el Cacique se enfocará en lo que será la Copa Sudamericana, donde enfrentará al poderoso Inter de Porto Alegre el próximo martes, en el Monumental.