El argentino Pablo Mouche llegó esta temporada a Colo Colo y ha sido una de las figuras del equipo de Mario Salas.
No estaba al cien por ciento ante Universidad Católica y sólo jugó el segundo tiempo, partido que aún les da vueltas en Macúl. “Nos dolió, estamos molestos por perder ese clásico porque era un partido lindo para confirmar el momento que veníamos teniendo. Nunca gusta perder esta clase de partidos, pero no nos volvemos locos, nos estamos conociendo, nos adaptamos, falta gente que está saliendo de lesiones que está garrando ritmo y confianza. Hay que seguir trabajando, corregir errores, siempre hay cosas por mejorar”, le confesó el ex Boca Juniors a CDF.
De todos modos, Mouche cree que “lo que pasó con Católica debe ser sólo un traspié y el sábado 30 ya tenemos que tener revancha
Respecto a lo que ha vivido desde que decidió venir a Chile, el argentino afirma que fue una gran decisión. “Llegar a Colo Colo es un paso muy lindo, un desafío muy importante en mi carrera. Intento siempre estar a la altura, dar lo mejor, prepararme para estar a la altura de esta camiseta”, sostuvo.
Sobre Mario Salas, Mouche se deshizo en elogios. “Me parece un técnico exigente, muy profesional, muy trabajador, trata de estar en todos los detalles, intenta que no se le escape nada. Nos mata a información, miramos videos de nosotros, de rivales, de errores y aciertos, lo trabajamos, reforzamos. Tiene mucha intensidad, le gusta trabajar, le gusta ser exigente y eso nos hace bien para no relajarnos y estar en cada entrenamiento al pie del cañón”, cerró.