El delantero argentino Pablo Mouche no daba más de felicidad una vez que terminó el encuentro entre Colo Colo y Union Española.

El ex Boca Juniors abrió la ruta del triunfo con un certero tiro libre. “Creo que fuimos muy merecedores de la victoria. Hicimos todos los méritos, jugamos muy bien. Nos faltó la puntada final, quizás no esperar a que nos empate, cerrar más rápido. Son cosas por mejorar, pero en líneas generales fuimos merecedores”, indicó Mouche en zona mixta.

Otra de las cosas que fueron motivo de comentario para el trasandino, fue el apoyo de su hinchada. "La gente que nos acompañó es increíble. Yo sabía donde venía y que vamos a jugar en todos lados con la cancha llena", afirmó.

Consultado por las ausencias de Esteban Paredes y Jorge Valdivia, el jugador fue muy diplomático. “Son bajas importantes que siempre se sienten. Tienen mucha personalidad, son jugadores importantes, pero los jugadores que los están suplantando estuvieron a la altura. Hicieron la pretemporada, el esfuerzo, y lo hicieron muy bien. Esperemos que lleguen los demás para que también puedan ayudarlos a subir su nivel”, cerró.