Mientras Colo Colo atraviesa por una de sus peores crisis de los últimos años, Pablo Contreras sueña con un futuro mejor para el cuadro que lo vio nacer y tira una idea que más parece un sueño.

El ex defensa que jugó en el Sporting de Lisboa, tiene relación con una megaestrella que también vistió esos colores: Cristiano Ronaldo. Contreras se ilusiona con ver a CR7 vestido de albo.

“(Cristiano Ronaldo) Es ultra hincha del fútbol sudamericano, le encanta y le gustaría jugar en Sudamérica. Si en algún momento tengo la posibilidad de trabajar en Colo Colo, ojalá dios quiera, si lo tengo que recomendar, lo recomiendo enseguida, para que una de las primeras opciones que tenga Cristiano sea  jugar en Chile y que sea en Colo Colo”, aseguró en Grítalo América de Radio ADN.

El ex Colo Colo agrega que ha compartido con el goleador de la Juventus y sabe de qué habla.

 

“La última vez, en el 2015, cuando me fui a estudiar a España, tuve la posibilidad de compartir con él en Valdebebas. Estuve con él y con mi hijo Vicente, y siempre hago de manifiesto la relación que tengo yo con el club, con el sentir, admiro mucho y soy un fanático de Colo Colo“, cerró.