logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Superclásico

Pablo Contreras y el Superclásico: "El hincha quiere que Colo Colo mantenga la supremacía"

Pablo Contreras conversó con RedGol a una semana de un nuevo Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio Monumental. El ex defensa desea por sobre todo un triunfo de su amado Cacique.

Pablo Contreras desea por sobre todo el triunfo de Colo Colo ante la U.
© Agencia UNOPablo Contreras desea por sobre todo el triunfo de Colo Colo ante la U.

Pablo Contreras sabe bien lo que es y significa un Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile. El ex defensa del Cacique ya palpita un nuevo enfrentamiento entre albos y azules, este domingo por la octava fecha del Campeonato Nacional 2023 en el estadio Monumental.

En conversación con Paulo Flores y RedGol, el otrora seleccionado nacional manifestó que “es muy especial, es inevitable que un jugador no sienta ese dolor de panza por abordar un partido único que se vive dos veces al año, pero también con esa sensación que querer mantener la hegemonía, que es lo que uno como fanático de Colo Colo es lo que más desea”.

“La responsabilidades son compartidas de Colo Colo y la U. Pero Esteban Paredes lo dijo hace unos días atrás: ojalá Colo Colo mantenga la supremacía en casa, hay una responsabilidad tremenda de los jugadores y ellos lo tienen asumido. Ojalá que todo salga como queremos los hinchas de Colo Colo”, agregó.

Contreras complementa que “uno quisiera un grandísimo fútbol, que sea un lindo espectáculo ante todo, pero sí, como fanático quiero que Colo Colo gane como sea”.

Los rendimientos individuales

Por otro lado, Pablo Contreras se refirió al complicado momento de Daniel Gutiérrez y Carlos Palacios, quienes terminaron en llanto los últimos partidos por la impotencia de no realizar el trabajo esperado.

“Se agradece que los compañeros te apapachen, que puedan levantarles el ánimo para que se encuentren en las condiciones de representar a una linda institución como Colo Colo”, expuso.

Además fue consultado por Maximiliano Falcón y Matías de los Santos, quienes asoman como pareja de centrales contra el Chuncho.

“Está la baja sensible de Emilieno Amor, pero el que juega en Colo Colo es porque argumentos tiene. Que sigan creciendo y manteniendo en alto el nombre de la institución”, sentencia Contreras.

Lee también
Tiene babeando a Colo Colo: ex DT albo alaba a la nueva joya
Colo Colo

Tiene babeando a Colo Colo: ex DT albo alaba a la nueva joya

Vaccia en éxtasis por la U y Alexis: "Es ahora, el club de sus amores"
U de Chile

Vaccia en éxtasis por la U y Alexis: "Es ahora, el club de sus amores"

El chileno que va a Italia y sueña con seguir al DT campeón del Mundo
Chile

El chileno que va a Italia y sueña con seguir al DT campeón del Mundo

Por temporal: Coquimbo Unido pide suspender partido por Liga de Primera
Chile

Por temporal: Coquimbo Unido pide suspender partido por Liga de Primera

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo