A mediados de noviembre de 2022 se confirmó la salida de Leandro Stillitano del cuerpo técnico de Colo Colo, comandado por Gustavo Quinteros, e inició su primer desafío como director técnico al mando de Independiente en Argentina. Una decisión aplaudida por unos, pero duramente criticada por otros como Pablo Carrozza.

Y es que al siempre polémico periodista argentino no le pareció para nada la decisión de que el ex ayudante de Quinteros tome las riendas del Rojo para esta nueva temporada, y fiel a su estilo usó su canal de YouTube para hacer sus descargos. Eso sí, la cosa se puso fea cuando intentó hacerse el vivo con el Cacique y lo ninguneó sin asco. Fea actitud.

“Colo Colo es como un equipo de streamers. La liga de periodistas es más que Colo Colo”

Cumpliendo con su rol ácido intentando llamar la atención, Carrozza criticó duramente a Stillitano. “Este pibe, más allá de ser el que les ponía pilas a los drones de Holan, más allá de ser el nexo de Holan con Bebote Álvarez (ex jefe de la barra de Independiente),voy a poner las escuchas que tengo del ahora DT de Independiente con el jefe de la barra porqueen su momento fueron a declarar y ahora se hacen todos los distraídos”, lanzó de entrada.

Sin embargo, al tener que hablar del Eterno Campeón falló en el mínimo trabajo periodístico de investigar un poco. “Este chico Stillitano venía de ser ayudante de Colo Colo, queColo Colo es más o menos un equipo como el que jugó el otro día en la cancha de Los Andes con Coscu, Marquitos Navaja, como el torneo de Streamers que jugaron en la cancha de Los Andes. Ellos tienen más nivel que el fútbol chileno“, disparó.

Tras eso, el comunicador destaca que “la liga de periodistas es más que Colo Coloy claro, como no pudieron buscar a Quinteros dijeron ‘bueno, qué sé yo, necesitamos a alguien'”.

Para cerrar, Pablo Carrozza deja en claro que, al menos, a las redes sociales les pega un poco más. “Yo hice una encuesta en Instagram y no tenía idea la gente quién era el técnico de Independiente, es un desconocido. No sabían si era Falcioni, Eduardo Domínguez, si era un interino. Nadie tiene idea de lo que pasa en Independiente”, concluyó.