Colo Colo conoció a sus rivales en la fase de grupos de Copa Libertadores y está listo para su debut en el plano internacional. El Cacique se medirá ante River Plate de Argentina, Alianza Lima de Perú y Fortaleza de Brasil en busca del paso a la siguiente ronda.

El panorama dejó a los hinchas con alegría por los desafíos, pero también preocupados por el nivel de los equipos a vencer. Este lunes en conversación con el sitio oficial del club, Óscar Opazo adelantó lo que será la temporada de los albos desde ahora y aseguró que "se viene partidos muy lindos, ya sea de campeonato o Copa libertadores".

Si bien el Torta se mostró contento por el sorteo, llamó a no olvidarse del plano local. "Supimos los rivales en la fase de grupos y estamos muy ilusionados de poder hacer un buen papel en Copa Libertadores, sin descuidar el Campeonato Nacional".

Además, Óscar Opazo valoró los días de descanso que tuvo el plantel de cara a los próximos desafíos. "Nos sirvió para recuperar a gente que venía con un poco de molestias, se nos fueron jugadores a la selección y los vamos a tener dentro de unos días".

Óscar Opazo cuenta las horas para el debut de Colo Colo en Copa Libertadores. Foto: Agencia Uno

Óscar Opazo cuenta las horas para el debut de Colo Colo en Copa Libertadores. Foto: Agencia Uno

"Fue una semana positiva para recuperar fuerzas para darle con todo al campeonato y lo que se nos viene en la Copa Libertadores, que es un lindo desafío", agregó el lateral del Cacique.

Colo Colo no mira en menos a sus rivales en Copa Libertadores

En Colo Colo siguieron atentos la ceremonia de la Copa Libertadores y hubo emoción una vez se conocieron los rivales. Ante River Plate, Alianza Lima y Fortaleza, el Cacique podrá medir fuerzas para saber si realmente está para pelear o si debe mejorar aún más para soñar con levantar ese título una vez más.

"Estuvimos muy atentos el día del sorteo y nos parece maravilloso. Nos tocó un lindo grupo. Un desafío muy grande", recalcó el Torta, quien luego haría un llamado a todos los que componen Colo Colo.

"Nos tocó con River, que últimamente ha marcado mucha diferencia a nivel continental y a Fortaleza no hay que mirarlo en menos, a nadie. En Libertadores están los campeones y los mejores de cada país", enfatizó.

Finalmente, dejó en claro que pese a lo complejo que se ve el panorama, harán todo lo posible para ir a pelear el título. "Es un grupo muy lindo y a la vez muy difícil. Vamos a tratar de afrontarlo con la mayor responsabilidad y ojalá nos salga todo bien para avanzar a octavos".