Colo Colo cerró su año con un nuevo triunfo ante el Real Betis. Los albos volvieron a recibir a los béticos, esta vez en Viña del Mar, y se quedaron con un triunfo por 1-0 gracias a un golazo de Leonardo Gil, dando fin a su triangular amistoso y el último desafío de su premiada temporada.

Y, también, diciendo un adiós. Omar Carabalí, titular en ambos partidos ante elenco español, confirmó que saldrá a préstamo en 2023 y firmó una emotiva despedida a través de redes sociales, donde agradeció a la hinchada alba y abordó lo que espera para el siguiente año.

“Muchísimas gracias a la gran hinchada por todo el cariño y el amor demostrado estos años. Me voy, pero volveré, si Dios quiere, más maduro a buscar lo que por gracia me pertenece. Gracias gente, voy a extrañar esta hinchada cada fin de semana acompañándonos en todos los rincones de este país”, compartió.

 “Termino el año feliz y ansioso por empezar el 2023 con todo. Sea donde sea que esté, los llevaré en mi corazón y los alentaré como un hincha más", cerró el portero, que no forma parte de los planes del Cacique ante la contratación de Fernando de Paul.

En total, Carabalí solo jugó seis partidos esta temporada. Tres de ellos fueron en el Campeonato Nacional, tuvieron escenario en Copa Chile y otro fue ante River Plate en Copa Libertadores, donde entró de emergencia ante una lesión de Brayan Cortés.