Colo Colo enfrentará a Betis en el cierre del triangular internacional desde las 20 horas, en el estadio Ester Roa Concepción. Un duelo especial para los albos, pues hace más de 20 años que no enfrenta a un rival europeo. El último fue el Leeds, en julio del 2002, en medio de la quiebra.

Por lo mismo Gustavo Quinteros quiere hacer un papel digno contra los andaluces. El problema es que tiene muchas bajas, por los jugadores que están en la selección chilena y por algunas lesiones que han afectado a jugadores titulares.

Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Esteban Pavez están en Europa con la Roja, mientras que los lesionados son Emiliano Amor y Vicente Pizarro. A pesar de eso, los albos tendrán un equipo competitivo para dejar una buena impresión ante su público.

Llamativo será el posible debut de Fernando De Paul, quien estará en la banca. El ex arquero de la U fue presentado hace un par de días y, ante la ausencia de Cortés, irá al banco. El meta tiutlar será Omar Carabalí, quien se despide de los albos.

Así, la formación del Cacique tiene a Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón, Óscar Opazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

Ambos equipos cayeron contra River Plate en este triangular. Los albos perdieron por 4-3 en Viña del Mar, mientras que los dirigidos por Manuel Pellegrini se comieron una feroz boleta de 4-0 en Mendoza.

¡Colo Colo desafía al Real Betis de Manuel Pellegrini! El Cacique se enfrenta al equipo de Claudio Bravo en dos amistosos de lujo este miércoles 16 y sábado 19 de noviembre y ambos los podrás ver en exclusiva por STAR+.