Un verdadero terremoto en el fútbol chileno se ha generado por la salida de Matías Zaldivia de Colo Colo y su inminente llegada a la Universidad de Chile. El defensa, que llegó en 2016 al Cacique, depende de los exámenes médicos para seguir en el fútbol chileno.

Un traspaso que ha generado un montón de repercusiones en ambos clubes. Desde críticas hasta halagos, el fútbol chileno no ha quedado indiferente al que podría ser el traspaso más polémico en lo que va de mercado de pases.

Ahora, quien se sumó al debate es un ex jugador de Colo Colo, Mauro Pampa Olivi, quien se lanzó con todo contra Blanco y Negro por dejar partir a uno de los jugadores que más tiempo llevaba ligado con el club.

El trasandino, en conversación con BolaVip, señaló que El otro día escuché a Esteban Paredes que Colo Colo tiene un problema con los realmente ídolos. Entonces, lamentablemente, por sus dirigentes, Colo Colo tiene lo que se merece. Zaldivia es un jugador que le entregó mucho al club".

"Si bien no está a la altura de los ídolos como Paredes, de Valdivia, de Matías Fernández o Suazo, Zaldivia dejó su legado. Desde que es empresa, el club no tiene idea de cómo tratar a un ídolo", agregó

"Los jugadores, luego, tienen que seguir viviendo, tienen que seguir comiendo y pensar en el futuro, en el día de mañana cuando se retiren.  Cuando Matías Zaldivia tenga 40 años y se retire y tenga que salir a ver qué hace para poder vivir, nadie va a decir en qué te ayudo, porque fuiste a la U desde Colo Colo", sentenció.

"Acá, se está equivocando mucho el camino de no respetar a los ídolos, de no respetar la gente que le entregó mucho al club. Después, termina pasando este tipo de situaciones", cerró el Pampa.

Olivi, ya retirado del fútbol se encuentra viviendo en Argentina. Sin embargo, el paso del tiempo no lo ha hecho alejarse del fútbol chileno, siguiendo siempre muy atento todos los detalles de lo que pasa, especialmente en Colo Colo y Audax Italiano, sus ex clubes.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22