O'Higgins vs Colo Colo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y TODOS LOS DETALLES EN VIVO aquí en RedGol

El Campeonato Nacional 2021 continúa con su fecha de entre semana y donde este miércoles Colo Colo tendrá un duro duelo en su visita a El Teniente de Rancagua para enfrentar a O'Higgins, por la fecha 20 del torneo.

Aún sin Iván Morales y Gabriel Costa, que están en la selección chilena y peruana respectivamente, el Cacique tendrá a Javier Parraguez nuevamente en delantera, acompañado de dos que vienen dulces: Pablo Solari y Joan Cruz.

Los albos llegan motivados a este encuentro tras haber conquistado recientemente la Copa Chile 2021 al derrotar a Everton de Viña del Mar por dos goles a cero. Los dirigidos por Gustavo Quinteros lograron la decimotercera copa nacional del cacique y ya advirtieron que van con todo por el Torneo Nacional.

En el otro lado de la cancha estará O’Higgins, el ahora cuadro dirigido por Miguel Ramírez fue uno de los pocos equipos que pudo vencer a los albos en la primera rueda del campeonato, esto fue el pasado 11 de abril con el desarrollo de la 3° jornada del torneo, en aquel encuentro el conjunto de la sexta región sorprendió al cacique y lo derrotó en el Estadio Monumental por 2-1, partido que estuvo marcado por la expulsión de Matías Zaldivia cuando el reloj marcaba los 24’ minutos del primer tiempo.

En septiembre festejamos todos. Y nosotros lo hacemos con todo el fútbol que debes ver para seguir celebrando. TNT Sports, pasión sin límites.

Día y hora: ¿Cuándo juegan O'Higgins vs Colo Colo por la 20° fecha del Campeonato Nacional 2021?

O'Higgins vs Colo Colo juegan este miércoles 8 de septiembre a las 18:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a O'Higgins vs Colo Colo? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a O'Higgins vs Colo Colo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.