Un tremendo terremoto ha generado en las últimas horas la posibilidad de que Matías Zaldivia llegue a Universidad de Chile. El zaguero terminó su vínculo con Colo Colo y puede cruzar la vereda al archirrival para la temporada 2023.

El defensor tuvo un glorioso paso por el estadio Monumental, donde se transformó en un pilar en la última década. Tanto, que terminó sellando su aventura con ocho títulos en el bolsillo y en medio de aplausos de la hinchada.

Pero después de todo lo que hizo con la camiseta de Colo Colo, este jueves se conoció que Matías Zaldivia está cada vez más cerca de transformarse en el tercer refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2023.

Si el defensor llega a dar el salto del Cacique al Romántico Viajero, de seguro generará una tremenda polémica entre los hinchas y también sus ex compañeros, donde ya hay uno que dejó en claro su postura al respecto.

Jaime Valdés, que fuera compañero entre la temporadas 2015 y 2019, no quedó nada de contento al conocer la noticia. De hecho, mostró su malestar de inmediato en redes sociales.

Todo fue a través del Instagram de RedGol, al que el mediocampista que ahora milita en Santiago Wanderers llegó a comentar el posible arribo de Matías Zaldivia a Universidad de Chile.

Con un categórico grito de "¡Noooooo!", Pajarito dejó clara su molestia ante el arribo del zaguero al clásico rival del Cacique. Y es que después de toda la historia que forjó en el estadio Monumental, pasar al otro lado de la vereda puede ser un quiebre total con los albos.

Matías Zaldivia busca definir el próximo paso en su carrera y todo apunta a que jugará en Universidad de Chile. Eso sí, todavía queda mucho por arreglar antes de que se pueda poner la camiseta azul en el pecho.

Revisa el mensaje de Jaime Valdés por la posible llegada de Matías Zaldivia a la U

Así reaccionó Jaime Valdés a la opción de Matías Zaldivia en la U

Así reaccionó Jaime Valdés a la opción de Matías Zaldivia en la U