Jaime Valdés llegó en 2014 a Colo Colo y ganó tres estrellas

Últimas noticias

Colo Colo Colo Colo

No va más: Jaime Valdés no renueva con Colo Colo y es la primera baja para 2020

Después de mucha especulación, desde el cacique informaron que Pajarito no será parte del plantel del próximo año. Se despide con tres campeonatos, una Copa Chile y dos Supercopa.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Jaime Valdés llegó en 2014 a Colo Colo y ganó tres estrellas

Jaime Valdés llegó en 2014 a Colo Colo y ganó tres estrellas (Foto: Agencia Uno)

Con el campeonato finalizado, los clubes comienzan a hacer sus primeras modificaciones de cara a lo que será un 2020 agitado. Y una de las primeras víctimas es Jaime Valdés, quien no seguirá en Colo Colo.

Después de un año con poca acción en cancha, finalmente Pajarito fue desvinculado del cacique. Así lo informó el propio club a través de un comunicado. "Agradecemos el profesionalismo, compromiso y pasión que pajarito demostró en los seis años que jugó en el club, durante los cuales forjó una sólida relación de afecto con el equipo, el club y la hinchada".

Se desconoce hasta ahora lo que pasará con Valdés el próximo año. La opción del retiro existe, pero está en las manos del jugador aceptarla. De ser así, el cacique también le ofreció un último partido.

"Independiente de la decisión que el jugador tome sobre su futuro, en caso de que Jaime Valdés decida retirarse del fútbol profesional, Blanco y Negro pone a su disposición el plantel del primer equipo y el estadio Monumental para un eventual partido de despedida", explica el comunicado.

De esta forma se pone fin a la aventura de Pajarito en Colo Colo, el club de sus amores como él mismo lo ha dicho. En sus seis años por el club, consiguió tres títulos de Primera División (Clausura 2014, Apertura 2015 y Transición 2017), además de dos Supercopa (2017 y 2018) y una Copa Chile (2016).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;