logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

No hubo caso: Julio Barroso queda fuera del partido de Colo Colo ante Athletico Paranaense tras un choque con Gabriel Costa

El defensor no superó una dolencia en un hombro. Entrará Felipe Campos.

Juio Barroso quedó fuera del partido ante Paranaense a último minuto.
© Agencia UnoJuio Barroso quedó fuera del partido ante Paranaense a último minuto.

Una mala noticia de último minuto sumó Colo Colo de cara al partido con Athlético Paranaense de esta tarde, válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores: Julio Barroso quedó fuera.

Ya lo había advertido Gualberto Jara en conferencia de prensa, dado que el Almirante venía con una dolencia en un hombro que le impide su normal movimiento.

La lesión, según informó radio ADN, se dio tras un choque de Barroso con Gabriel Costa en un entrenamiento. Entrará Felipe Campos.

De esta manera, Colo Colo formará con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Insaurralde y Gabriel Suazo; César Fuentes y Carlos Carmona; Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

El partido se jugará desde las 19:15 horas en el estadio Monumental y podrás seguir todos los detalles a través de RedGol.

Lee también
Respeten los rangos: Botafogo repite a los que perdieron con la U
Mundial de Clubes

Respeten los rangos: Botafogo repite a los que perdieron con la U

La Conmebol le da un mazazo a la U por actos racistas
U de Chile

La Conmebol le da un mazazo a la U por actos racistas

La importante novedad tras la noche más triste de Colo Colo
Colo Colo

La importante novedad tras la noche más triste de Colo Colo

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG
Mundial de Clubes

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo