Colo Colo sigue peleando su opción de levantar el título del Campeonato Nacional, pero independiente de lo que ocurra este sábado, el Cacique debe pensar en la próxima temporada. El Cacique debe prepararse para un próximo año lleno de acción tanto en el plano local como internacional.

Y durante los últimos un fuerte rumor sobre el regreso de uno de los jugadores más cuestionados de la campaña pasada se instaló en nuestro país. Nicolás Blandi estiró su mal presente al fútbol argentino y no logra convencer a Unión Santa Fe.

El delantero argentino ha sido un fantasma desde su arribo, sumando apenas dentro de la cancha y dejando en claro que su problema no era solo el estar lejos de su familia. Con solo 43 minutos jugados, el Tatengue se aburrió y no lo considerará para la próxima temporada.

Ante el escenario de incertidumbre en su carrera y con la claridad de que no seguirá en Argentina, de inmediato se instaló la duda de si volvería a Colo Colo. Y si bien el Cacique sigue pagando parte de su salario, lo cierto es que al estadio Monumental no volverá.

Blandi no vuelve a Colo Colo por contrato

Nicolás Blandi no vuelve a Colo Colo y esa es la única certeza que tiene respecto de su carrera. Más allá de los rumores que se pudieron instalar en las últimas horas, el delantero no tiene forma de regresar a los Albos.

De acuerdo a lo detallado por DaleAlbo, al momento en que se decidió su salida del club quedó estipulado que a Chile no retornaría. Esto, porque en la negociación para ir a Unión Santa Fe se dejó claro que debía rescindir su contrato, con el compromiso de que el Cacique pagara lo que faltaba en este año.

Esto quedó firmado apenas se fue del club, por lo que una salida del Tatengue lo obligará a buscar un nuevo club. El único compromiso que le queda con los Albos es el 30 por ciento que pueden recibir si es que llega a venderse a otro equipo, algo que se ve más lejos que cerca.

Con esto, queda descartado de Nicolás Blandi pueda volver a Colo Colo y el supuesto dolor de cabeza no pasa más allá del rumor. Gustavo Quinteros tiene libertad para pensar en algún delantero para reforzar el ataque, algo que ya analizan en la directiva de Blanco y Negro.