Uno de los peores refuerzos en la historia de Colo Colo es Nicolás Blandi, delantero argentino que llegó como la gran carta de gol en 2020 y se terminó yendo a préstamo luego de anotar apenas en dos oportunidades.
El ex San Lorenzo recaló en Unión de Santa Fe en calidad de cedido, donde su nivel no subió y apenas ha jugado un puñado de minutos en el Tatengue.
Para ser más específicos, Blandi tiene cuatro partidos con el cuadro santafesino, y 39 minutos en cancha, en los cuales no fue capaz de marcar ningún tanto.
Con esos tristes números sobre la mesa en Unión ponen la pelota al piso y piensan en el futuro, y la idea de ellos, según adelanta DaleAlbo, es mandarlo de vuelta a Colo Colo, club que todavía es dueño de su carta.
“Al campeonato argentino solo lo restan dos fechas, por lo que una posible vuelta a Chile sería pronto. Pero, ¿por qué volverá? La respuesta es simple y, según pudo averiguar DaleAlbo, el jugador no será considerado para el próximo año”, dice el citado medio.
“Desde Argentina avisan que el nuevo entrenador de Unión de Santa Fe (Gustavo Munúa), que no es el mismo con el que arribó Nicolás Blandi (Juan Manuel Azconzábal), no lo tiene considerado y buscará desprenderse del por su alto salario”, agregan.
De esta forma, se viene un nuevo dolor de cabeza para Blanco y Negro, porque Blandi tiene contrato y deben definir qué harán con el delantero.