Como si a Colo Colo le faltaran problemas, uno más se sumó esta mañana en el estadio Monumental. Se trata de un grupo de mujeres que se reunió para protestar en contra de Leonardo Valencia en Macul.

El mediapunta del cuadro popular ha sido denunciado por violencia intrafamiliar, pero de momento Blanco y Negro no ha anunciado ningún tipo de medida disciplinaria, a la espera de que se resuelva el asunto judicial.

Sin embargo, distintos actores de la sociedad han repudiado los hechos. Es el caso de estas hinchas del Cacique, que abordaron el ingreso a las canchas de entrenamiento del estadio Monumental para expresar su descontento de manera pacífica.

Cinco hinchas de Colo Colo se apersonaron en el estadio Monumental para pedir la salida de Leonardo Valencia. Foto: Twitter

Cinco hinchas de Colo Colo se apersonaron en el estadio Monumental para pedir la salida de Leonardo Valencia. Foto: Twitter

Las fanáticas desplegaron un lienzo que dice "fútbol sin violencia, Colo Colo sin Valencia", en claro rechazo a la presencia del jugador en el plantel, que fue marginado del último partido de los Albos ante O´Higgins por decisión técnica.

Colo Colo tendrá esta jornada una sesión de trabajo regenerativo después de la derrota del miércoles. El técnico Gualberto Jara ya planifica la visita a Unión La Calera del sábado y el choque por Copa Libertadores ante Peñarol, el 15 de septiembre.