Vale Roth vuelve a captar la atención del público esta vez después de que se refirió directamente y apoyó las acusaciones de abusos hechas contra del jugador de Colo Colo Leonardo Valencia, por su ex pareja Valeria Pérez.

Aprovechando su gran alcance en Instagram, Roth publicó una serie de historias en las que se refirió al caso y sobre todo a los polémicos audios con amenazas que el futbolista le envió a su denunciantes.

El domingo, mismo día en que se jugó el Súperclásico, Roth indicó "estaba leyendo y escuchando unos audios terribles de un personaje tratando pésimo a la mamá de su hijo, a su ex, la Vale".

"Y esos no son todos, yo los tengo todos. Una cuestión impresionante. O sea, la verdad es que no se le entiende todo, me comprenderán que está difícil su hablamiento, pero penoso", recalcó.

En otra historia, Roth indicó que "va a jugar hoy como si nada, más encima la amenaza que la va a dejar en la calle, y la demanda porque ella contó la verdad. Cara de raja. Chao, que no juegue nunca más".

Valeria Pérez agradeció el apoyo y le respondió a la ex participante de "Bailando por un Sueño", a través de la misma red social, donde indicó: "muy agradecida de Vale Roth. Mujer valiente por compartir mi caso, que sabe lo que significa verse rodeada de este ambiente, ser juzgada y amedrentada".

"Me ayuda a mostrar la verdad y proteger a mis hijos", puntualizó.