Luego de la presentación de la nuva camiseta de Colo Colo el pasado jueves, Esteban Paredes señaló que está meditando la opción de extender su contrato una temporada más para así ir en busca de los récords goleadores de Chamaco Valdés (205) y Carlos Cazsely (208) junto al club.

 

"Yo tomé la decisión, pero vamos a ver a fin de año", señaló el atacante en conversación con Fox Sports. Ayer, tras el triunfo albo por 3-0 ante Barnechea por Copa Chile, el presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa, se refirió a sus declaraciones y se mostró a favor de alargar el vínculo entre el jugador y el Popular.

 

 

"Estamos contentos con la recuperación de Esteban Paredes. Lo que queremos es que siga ligado al club, para eso tiene las puertas abiertas. Ahora, si él se siente en condiciones de seguir jugando, también tiene las puertas abiertas", dijo en conferencia el dirigente del Cacique.

 

Eso sí, Mosa es cuidadoso con el tema y recalcó que cualquier decisión que se tome, primero debe ser consultada con los responsables en el área. "No ha habido una conversación para que siga un año más. Esa conversación la tiene que tener con Mario (Salas) y Marcelo Espina".

 

 

Esteban Paredes registra, hasta hoy, 190 goles vistiendo la camiseta de Colo Colo y la opción de seguir por un torneo más, para así hacer historia con los albos, es real. Ahora queda en sus manos la última palabra.