Colo Colo no lo pasa bien en lo institucional ni en lo deportivo, y luego de la grave lesión que dejará a Óscar Opazo fuera de lo que resta del Torneo Nacional, ya se comienzan a barajar nombres para su reemplazo, siendo Miiko Albornoz el que más asoma en el horizonte albo.

El Cacique tuvo una durísima caída ante Palestino en el inicio de la segunda rueda del campeonato chileno, y apenas horas depsués del partido, el Torta ocupó sus redes sociales para informar de su dolencia, algo que luego fue ratificado por el parte médico del club como corte de ligamentos cruzados.

Como los albos no se pueden dar el lujo de dar más ventajas, el reemplazo de Opazo ya es tema de discusión en la interna, y según reportó Diario La Cuarta, el chileno Miiko Albornoz sería una de las alternativas para llenar el puesto del lesionado lateral.

Según el diario popular, el alto sueldo que percibía el zaguero en alemania complica sus opciones de llegar a Colo Colo, ya que Blanco y Negro vería muy difícil desembolsar dinero en un sueldo multimillonario considerando el presente de la escuadra.

 

 

Por lo pronto Albornoz es jugador libre luego de haber terminado su vínculo con el Hannover 96, por lo que más allá de su alto sueldo, las condiciones serían propicias para negociar un eventual arribo al Cacique.

 

Se espera que en los próximos días el elenco de Macul de luces acerca de sus planes para afirmar la defensa tras la sensible baja del Torta, que por cierto vino a empeorar más aún el ya complejo momento albo.