Aún no se abre el libro de pases y los movimientos de jugadores suenan fuerta en el fútbol chileno, donde uno de los jugadores que despierta interés es el delantero de Colo Colo Javier Parraguez.

El goleador tiene contrato vigente con Blanco y Negro, sin embargo no ha podido sumar muchos minutos en el primer semestre, aquejado de lesiones, por ende tiene la opción de moverse de equipo para la segunda parte del año.

Uno de los interesados en sus servicios es el complicado Santiago Wanderers, no obstante, el representante del atacante, José Luis Carreño, negó cualquier tuvo de acercamiento a su cliente.

"No tenía absolutamente nada, nada de ningún club. Tampoco nos ha llamado Colo Colo", dijo el agente en diálogo con radio Cooperativa.

Luego, el empresario indicó que "lo conversé también con Javier y tampoco lo han llamado a él. No sabemos nada referente a que un club lo quiera".

Además, Carreño explicó que Javier Parraguez tiene vínculo con el Cacique por un largo rato: "tiene contrato vigente con Colo Colo por un año y medio más, la verdad no sabemos absolutamente nada".

Por último, señaló que está en plenitud física, al decir que "ya está disponible, el fin de semana jugó un partido con la reserva e hizo un gol. Está pensando en el equipo y con el entrenador se llava muy bien. Está muy tranquilo Javier en Colo Colo".