Colo Colo sigue amoldando su plantel bajo las indicaciones de Gustavo Quinteros y el ataque será la zona más remodelada, toda vez que el entrenador podrá prescindir de dos de sus centrodelanteros de cara al segundo semestre del Campeonato Nacional.

En las últimas horas se avanzó en la salida de Nicolás Blandi del cuadro albo, un acuerdo económico que esperaba hace rato el DT colocolino. Y ahora se puede sumar otro elemento de ofensiva a las despedidas: nada menos de Javier Parraguez.

El ariete colocolino llegó en 2019 al estadio Monumental, pero nunca pudo ratificar sus condiciones y sumó un registro de diez goles en 58 partidos, aunque con muy escasa continuidad y muy lejos de lo esperado por su producción anterior.

Santiago Wanderers puede abrirle una puerta al delantero de 31 años, ya que necesita un hombre para fortalecer su ataque y se interesó en un Parragol que hace cinco años fue goleador con el conjunto porteño.

El equipo caturro está en una lucha frenética por abandonar las últimas posiciones de la tabla, luego de cosechar apenas un empate en once presentaciones hasta la fecha por Primera División.

Los últimos movimientos en el estadio Monumental han terminado por marginar a Parraguez de la primera fila del equipo. El delantero ha tenido que superar una rebelde lesión, pero hoy se encuentra detrás de los canteranos Iván Morales y Luciano Arriagada en la jerarquía.

De tal manera que el técnico Quinteros firmará su salida, siempre con el compromiso de la dirigencia de incorporar un nuevo centrodelantero en el segundo semestre, que podrá ser extranjero gracias al cupo que deje Blandi.

 

Universidad Católica vs Colo Colo, un partido que cada vez es más clásico. En julio desde San Carlos de Apoquindo en exclusiva por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT.