Un golpe duro recibió Colo Colo en su plantel, debido a que el retorno de Martín Rodríguez fue breve, porque apenas llegó una oferta, se fue, puesto que parte al fútbol de Turquía.

La salida del ex Morelia dejó al entrenador Gustavo Quinteros sin una de sus piezas clave, pero dan rápido vuelta la página, piensan en el futuro, y en Blanco y Negro estudian la opción de sustituir a Rodríguez.

El Cacique estudia dar un verdadero golpe al mercado de pases, porque según dio a conocer deportes en Agricultura, aparece en la órbita del estadio Monumental el puntero chileno Víctor Dávila, cuyo pase pertenece a León de México.

"El atacante atrae a los albos debido a que es un jugador chileno que conoce el medio, y solo tiene 23 años. Por lo que verían con buenos ojos un préstamo para esta temporada", dieron a conocer en la emisora.

En la información indican que al zurdo le "seduce" la chance de volver al país en calidad de cedido, por ende José Daniel Morón, gerente deportivo de ByN, ya trabaja en la posible llegada del ex seleccionado nacional bajo la con conducción de Reinaldo Rueda.

Víctor Dávila no es titular en el arranque de la Liga MX, debido a que jugó 17 minutos en la primera fecha, donde León perdió por 4-0 ante Pachuca.