Colo Colo ha tenido muchos problemas en las últimas dos temporadas para encontrar a su delantero centro titular, puesto que el entrenador Gustavo Quinteros pide reforzar sí o sí para el segundo semestre, y que puede tener una baja.
El Cacique puede sufrir por la partida de Javier Parraguez, quien maneja ofertas desde Brasil y Europa, pese a que no ha podido jugar mucho en la temporada 2021, por problemas físicos.
El ex Huachipato puede partir, pero para ello el elenco que lo quiera debe pagarle a Blanco y Negro por sus servicios, debido a que tiene contrato vigente con el cuadro de Macul.
Según información que dio a conocer radio Cooperativa, si en Brasil o el Viejo Continente quieren llevarse los goles de Parraguez, deben pagar un millón y medio de dólares por su carta.
Además, se abren a la opción de negociar por un préstamo, y si se da dicha forma de negociación, piden 200 mil dólares para que el ariete deje el equipo del Monumental.
Por ahora, Javier Parraguez no está en los planes de Gustavo Quinteros, quien tiene como delantero titular a Iván Morales, siendo Luciano Arriagada y Nicolás Blandi las alternativas.