arrow_downward
Javier Parraguez podría salir de Colo Colo para jugar en Brasil
Colo Colo

¿Se va el Búfalo? Javier Parraguez puede dejar Colo Colo para seguir su carrera en Brasil

La información se dio a conocer en DirecTV, donde aseguran que el delantero del Cacique recibirá durante este jueves la oferta.

escrito por
Felipe Escobillana

Javier Parraguez podría salir de Colo Colo para jugar en Brasil

Javier Parraguez podría salir de Colo Colo para jugar en Brasil (Foto: Getty)

El tema de los centrodelanteros en Colo Colo esta temporada da para hacer una teleserie con capítulos que dure todo un año, debido a que Gustavo Quinteros ha tenido que lidiar con ese tema desde su llegada, lo que le ha manifestado constantemente a la dirigencia.

El capítulo de Nicolás Blandi fue el más bullado, debido a que el argentino no quiso partir hace unas semanas al Juventude de Brasil, cuando parecía que ya tenía todo acordado para ir a préstamo y jugar hasta fin de año.

Sin embargo, pareciera que desde ese lugar están siguiendo de cerca los pasos de Colo Colo. Esto porque ahora hay otro delantero del Cacique que despertó el interés en ese país.

Según informó DirecTV, es Javier Parraguez el que ahora podría abandonar el Monumental para continuar su carrera en la tierra de los pentacampeones del mundo. Así lo indicó el periodista Herman Chanampa, asegurando que "llegará una oferta de un equipo de Primera División" por el Búfalo.

Parraguez puede tener una oportunidad en el fútbol brasileño. Foto: Colo Colo.

Parraguez esta temporada no ha tenido muchas opciones en la escuadra de Quinteros. Entró desde el banco en las dos primeras fechas ante La Calera y Cobresal, sumando apenas 42 minutos entre ambos encuentros.

Luego de eso, se lesionó y no ha vuelto a tener una oportunidad en el torneo. En su puesto el titular de Iván Morales y ya ha empezado a pedir cancha Luciano Arriagada, luego del gol que marcó ante Huachipato. Incluso Nico Blandi tuvo un par de chances de ir a la citación, jugando unos minutos ante Palestino.

Temas

Comentarios


Lee También