"Las conversaciones están avanzadas", dijo el pasado domingo el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, sobre el fichaje del goleador Marcelo Martins Moreno, pero todo se derrumbó, porque el ariete decidió seguir en Cruzeiro, elenco que lucha por no bajar a Tercera División.

Ante la negativa del artillero de las eliminatorias de vestirse con los colores albos, en Blanco y Negro tienen que activar el Plan B, y ya miran nueva opciones para reforzar el ataque de cara al segundo semestre.

Tras el no de Martins, ahora tienen como opción al goleador uruguayo Rodrigo Aguirre, según dio a conocer TNT Sports, quien milita en Necaxa de México.

El espigado delantero mide 1.86 metros y tiene una larga experiencia internacional, porque aparte del fútbol azteca, registra pasos por Udinese, Botafogo, Liga de Quito, entre otros elencos.

Aguirre tiene regularidad en los Rayos, porque acumula 252 minutos en tres partidos, pero no ha podido llegar a la red en el torneo que recién comenzó.

Colo Colo se quedó con las ganas de que Marcelo Martins sea su delantero estrella, es por ello que miran otras alternativas.