Colo Colo da vuelta la página y se olvida de Marcelo Moreno Martins. El Cacique buscaba dar el golpe y quedarse con el goleador boliviano de las eliminatorias a Qatar 2022, pero cuando estaba todo listo fue el mismo atacante el que dio el paso al costado dejando a Gustavo Quinteros sin el delantero de experiencia que buscaba.

En conversación con RedGol y Paulo Flores, Leonardo Véliz analizó la caída de Moreno Martins. En opinión del Pollo, Colo Colo no pierde mucho, pues con lo que tiene le alcanza y le sobra.

“Yo creo que no (necesita otro delantero), con lo que tiene Colo Colo está goleando y listo. En el campeonato nuestro para qué más”, sostuvo el ex atacante y otrora entrenador.

Agregó: “quizás pensando en el futuro, en querer una Copa Libertadores… pero ahora este equipo no es para pelear una Libertadores. Claro, con lo que tiene para el torneo nacional, pero para la Libertadores necesita un hombre con más experiencia y de envergadura”.

El Cacique vuelve a la cancha este sábado 14 de agosto como visita contra Unión Española por la fecha 16 del Campeonato Nacional. Colo Colo arrastra una racha de tres triunfos seguidos tras vencer a Santiago Wanderers (0-4), Melipilla (2-4) y Curicó Unido (2-0).

En la tabla Colo Colo es segundo con 27 puntos. La Misión es arrebatarle la punta a La Calera (28) y sacarse de encima a Universidad Católica (25), la U (25) y Audax Italia (24) en busca del título.