El mercado de fichajes es complicado, y muchas veces operaciones que están avanzadas quedan en nada por pequeños detalles, o simplemente porque no hubo acuerdo entre las partes. Aquello pasó el fin de semana con Colo Colo.

América de México puso sus millones sobre la mesa e intentó llevarse al delantero argentino Pablo Solari, incluso los medios aztecas dieron por cerrada la operación, y poco menos le estaban buscando departamento al Pibe en el DF.

Uno de los periodistas que dio por finiquitada la trasacción fue Víctor Díaz, que en Récord publicó que el formado en Talleres era el nuevo puntero de las Águilas, situación que finalmente no pasó.

Al periodista en cuestión le dolió más que a nadie el portazo de Blanco y Negro a América, porque se fue en picada contra los albos, recordando la Copa Sudamericana de 2006, ganada por Pachuca ante los nacionales.

"Hoy ya el aficionado de Colo Colo sonríe, no los veía sufrir tanto desde que un equipo mexicano (@Tuzos) les ganó la Final de la Sudamerica en Santiago con todo y su generación dorada: Mati Fernández, Humberto Suazo, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, etc", publicó en Twitter.

Claramente una ola de chilenos le fue a contestar al profesional de las comunicaciones, que se siguió defendiendo y atacando a Colo Colo, por la no llegada de Solari a América.