La edición 2022 de Colo Colo comienza a tomar forma y este mediodía se confirmó al segundo refuerzo del Cacique para la próxima temporada. Y se trata de un viejo conocido: nada menos que Esteban Pavez.

El mediocampista de 31 años concreta así su tercer regreso al cuadro albo, donde jugó gran parte de la última década y e integró los planteles campeones del Torneo de Clausura 2009, el Clausura 2014 y el Apertura 2015.

La primera incorporación del cuadro albo en el mercado de fichajes fue Cristián Zavala, proveniente de Deportes Melipilla, y ahora se suma a Pavez, que había partido en 2019 para defender los colores de Al Nasr de Emiratos Árabes Unidos, y luego de Xolos de Tijuana.

El ex seleccionado nacional (ocho partidos con la Roja) cumplió una regular campaña en 2021, con un total de 17 partidos, 1.373 minutos oficiales y registro de un gol en la primera división del fútbol mexicano.

 

El vínculo de Esteban Pavez con Colo Colo será a largo, plazo, debido a que firmó un contrato por las próximas dos temporadas.

De esta manera Gustavo Quinteros sonríe, porque tiene a su segundo nuevo jugador, el cual estaba en la lista que le había entregado a los directivos de Blanco y Negro.