Luego de largos meses “cortado”, el delantero argentino Nicolás Blandi volvió a ver acción en Colo Colo, pore jugó en el tramo final de la derrota de los albos ante Palestino, en la fecha pasada del Campeonato Nacional.
El atacante volvió a ser tomado en cuenta por el entrenador Gustavo Quinteros, sin embargo, aún está la opción de que se vaya del estadio Monumental, con el fútbol brasileño tras sus pasos.
Juventude es el cuadro más interesado en sus servicios, pero el alto valor de su sueldo ha complicado las conversaciones, debido a que estudian un préstamo, y entre los dos elencos deberían pagar los honorarios del goleador.
La última información que llega desde Rio Grande do Sul es que el equipo verde mantiene a Blandi en carpeta, y que siguen las conversaciones para que deje a Colo Colo y pruebe suerte en el conjunto que milita en la Serie A.
En la radio Caxias cuentan que el entrenador de Juventude, Marquinhos Santos, insiste por el fichaje del ex San Lorenzo, y que pide su pronta contratación, debido a que necesita a un 9 goleador para su plantel.
El futuro de Nicolás Blandi está en duda, y sigue vigente la opción de salir de Colo Colo, pese a que tiene contrato con el equipo del Monumental.