logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

¡Sigue la Pantera! Ronald de la Fuente no vuelve a Colo Colo y renueva con Curicó hasta la temporada 2023

El lateral izquierdo de 30 años estaba a préstamos en los Torteros, pero finalmente no regresa al Popular y renovó su vínculo por dos temporadas más.

Ronald de la Fuente se queda en Curicó por dos temporadas más.
© Agencia UnoRonald de la Fuente se queda en Curicó por dos temporadas más.

Curicó Unido celebra la determinación de la Segunda Saladel Tribunal de Disciplina de la ANFP que la jornada deljueves informóquese salvan del partido por la promoción y se mantiene en Primera División. Por lo mismo, este viernes amanecieron con bombos y platillos para anunciar la renovación de Ronald de la Fuente.

Los Torteros tras enterarse de la buena noticia arrancan con todo en esta jornada dentro delmercado de pases y confirmó la continuidad de uno de los pilares de la zaga defensiva para enfrentar con todo los desafíos del fútbol chileno.

El lateral izquierdo de 30 años que estaba a préstamoen “La Banda Sangre” desde Colo Colo, no regresa al Cacique y seguirá en el Curi por dos temporadas más.

“El carril izquierdo siempre para adelantar. La pantera sigue rugiendo en Curicó Unido.Ronald 2023”, anunció el conjunto curicano en sus redes sociales.

Cabe destacar que Ronald de la Fuente la pasada campaña disputó 31 partidos de 34 y brindó dos asistencias.Además, según datos de SofaScore el jugador fue el más regateador del Campeonato Nacional con 1.9 regates por partido con un 69% de efectividad.

Publicidad

Con esta extensión de contrato el formado en Huachipato esclarece su futuro, donde en un principio ante la partida de Miiko Albornoz de Colo Colose pensaba que el lateral volvería al Popular. Sin embargo continuará su buena racha en La Granja.

Ronald de la Fuente sigue en Curicó hasta 2023 | Foto: Curicó Unido

Ronald de la Fuente sigue en Curicó hasta 2023 | Foto: Curicó Unido

Lee también
¡A horas del duelo! Destapan a jugador de La Serena con camiseta alba
Chile

¡A horas del duelo! Destapan a jugador de La Serena con camiseta alba

Ya puedes comprar tus entradas para Colo Colo vs Valladolid
Colo Colo

Ya puedes comprar tus entradas para Colo Colo vs Valladolid

¡La U da el golpe! Le arrebata a Colo Colo un apetecido fichaje
U de Chile

¡La U da el golpe! Le arrebata a Colo Colo un apetecido fichaje

¿Dónde ver EN VIVO Colo Colo vs. La Serena en Liga de Primera?
Colo Colo

¿Dónde ver EN VIVO Colo Colo vs. La Serena en Liga de Primera?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo