logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Maxi Falcón promete que Colo Colo ahora agarra vuelo en el campeonato: "Salieron los goles y de acá para arriba"

Maximiliano Falcón mostró su alegría luego de vencer a la U en el Superclásico, asegurando que lograron afinar en ofensiva los detalles que estaban impidiendo ganar los partidos, por lo que augura un buen futuro para Colo Colo.

Falcón tuvo un áspero duelo marcando a Ronnie Fernández
© Agencia UnoFalcón tuvo un áspero duelo marcando a Ronnie Fernández

Maximiliano Falcón es otro de los jugadores que se está acostumbrando a ganar en los Superclásicos con la polera de Colo Colo, tal como sucedió hace algunos años con Julio Barroso, quien fuera su compañero de zaga en la temporada 2020. Por lo mismo expresó su alegría luegodel resultado obtenido en el Monumental.

El 4-1 que el Cacique le propinó a los azules llenó de confianza al plantel albo, como lo manifestó Falcón, quien asegura que era el empujón que necesitaban para seguir creyendo en este proyecto de Gustavo Quinteros.

“Estos partidos siempre digo que se tienen que ganarse venga jugando como se venga jugando. Los tres goles del inicio fueron claves. Ellos lo sintieron. Después tuvimos varias chances, ellos un penal errado que juega en la cabeza. Creo que pasó por ahí el partido, en adelantarse y dar el ciento por ciento”, manifestó el Peluca al sitio de Colo Colo.

Sobre lo que cambió respecto a lo que pasaba en los tres partidos anteriores, donde el Cacique no supo de triunfo, el uruguayo tiene claro el diagnóstico que permitió superar ese momento adverso.

Falcón expresa su alegría con Amor y Cortés (Agencia Uno)

Falcón expresa su alegría con Amor y Cortés (Agencia Uno)

“Veníamos insistiendo en terminar mejor la jugada, nos faltaba eso y defender en las pelotas largas, había que estar atento porque ellos jugaban a eso con dos centrodelanteros. Hoy salieron los goles y de acá para arriba”, manifestó Falcón.

El próximo desafío para Colo Colo será contra Antofagasta, duelo que se jugará el lunes 17 a las 18 horas. Después de eso, tendrá otro partido duro como visitante, cuando enfrente a Palestino en La Cisterna.

Lee también
U de Chile lo bajó por un telefonazo y jugará con una obsesión de Colo Colo
U de Chile

U de Chile lo bajó por un telefonazo y jugará con una obsesión de Colo Colo

Raipán se pierde el Superclásico por citación a La Roja Sub 16
Colo Colo

Raipán se pierde el Superclásico por citación a La Roja Sub 16

Sampaoli presenta su renuncia y Talleres contacta a un bicampeón en Chile
Mercado de fichajes 2026

Sampaoli presenta su renuncia y Talleres contacta a un bicampeón en Chile

El clásico se disfruta en TV con la mejor tecnología del mundo
Chile

El clásico se disfruta en TV con la mejor tecnología del mundo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo