Colo Colo no ha tenido el inicio de temporada que esperaba en el Campeonato Nacional y todavía sufre el amargo empate ante Audax Italiano. El sábado recién pasado, el Cacique tuvo todo para quedarse con el triunfo, pero la poca efectividad frente a la portería les terminó pasando la cuenta.
Tras el 1-1 de los Albos ante los Itálicos, en el estadio Monumental todo era caras largas. La frustración de no haber conseguido el objetivo pese a dominar, el ver desde lejos el liderato del torneo y las dudas que comienzan a aparecer han dejado grogui, por ahora, al plantel.
Uno de los jugadores que tuvo un partido ingrato fue Maximiliano Falcón. El Peluca quería sacarse la rabia de lo hecho ante Deportes La Serena, pero lamentablemente protagonizó un cruce en el que se llevó a Óscar Opazo y que obligó a su compañero a salir en el descanso por lesión.
El defensor uruguayo sabe que está al debe en esta temporada y busca concentrarse de alguna otra manera. Este domingo y luego del choque con Audax, publicó imágenes de lo que serán sus nuevos tatuajes.
Maximiliano Falcón sumó nuevos tatuajes de dibujos animados a su pierna. Ya tenía a Bob Esponja y Patricio Estrella. Foto:Sebastián Órdenes, Comunicaciones Colo Colo
Hace un tiempo atrás, Falcón dio que hablar al marcarse en su pierna un dibujo de Bob Esponja y Patricio Estrella, de la popular serie. Su amor por los dibujos animados de su infancia permanece hasta hoy, sumando nuevas figuras a su cuerpo.
El Peluca publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve en pleno proceso junto al artista. En esta ocasión, optó por otros tres de sus animaciones más queridas: “Hey Arnold”, “Ed, Edd y Eddy” y “Phineas y Ferb”.
Falcón intenta dar vuelta la página con recuerdos de su infancia y se prepara para el próximo desafío con Colo Colo. El próximo domingo, el Cacique enfrenta a Huachipato buscando volver al triunfo en un torneo que le ha costado más de lo esperado.
COMENTARIOS