logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Mauricio Pinilla furioso con los hinchas albos que provocaron el castigo, ausencia de publico y eliminación de Colo Colo en la "final" ante Fortaleza

Mauricio Pinilla utilizó las redes sociales para compartir su furia en medio de la eliminación de Colo Colo en Copa Libertadores. El Cacique debió enfrentar a Fortaleza sin el apoyo de los verdaderos hinchas y los brasileños golearon, quedándose con la clasificación a octavos de final.

Pinilla le entra durísimo a los fanáticos de Colo Colo que obligaron a jugar contra Fortaleza sin el apoyo de los verdaderos hinchas.
© Archivo y Agencia UNOPinilla le entra durísimo a los fanáticos de Colo Colo que obligaron a jugar contra Fortaleza sin el apoyo de los verdaderos hinchas.

Colo Colo llegó a la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores necesitado de un triunfo en un partido de esos que se califican como final. El equipo chileno y Fortaleza se peleaban el segundo cupo a los octavos de final del torneo continental, con River Plate ya dentro de la siguiente fase.

Los albos no podían permitirse un empate o derrota, y la cosa empezó a pintar mal con los tempraneros goles de Silvio Romero (2’) y Moises (24’). El descuento con autogol de Brayan Ceballos (44’) metió de vuelta al Cacique, pero el segundo tiempo no sería mejor.

Moises (53’) y Yago Pikachu (60’) aumentaron para Fortaleza y el nuevo autogol de Ceballos (63’) y el tanto de Leonardo Gil (80’) sentenciaron el 3-4 con el que los brasileños se van a los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras Colo Colo eliminado pasa a la Sudamericana como premio de consuelo.

Y era una final, pero Colo Colo debió jugar sin público y a puertas cerradas en el estadio Monumental. El Cacique fue castigado por la Conmebol debido a los incidentes protagonizados por hinchas del cuadro nacional ante River Plate.

A Colo Colo le faltó el apoyo de sus hinchas y fue Mauricio Pinilla, ex jugador de Universidad de Chile y hoy comentarista, quien salió muy enojado en redes sociales lamentando lo ocurrido. Para Pinigol, los violentistas y mal portados que generaron el castigo al Cacique son grandes responsables de la eliminación alba.

“¡Los simios que provocaron que Colo Colo jugara sin público son grandes responsables de esta debacle! Los clubes háganse responsables. Mano dura ahora ya”, comentó Pinilla en medio de la goleada de Fortaleza al Cacique.

Publicidad
Colo Colo sin público eliminado en Copa Libertadores con derrota ante Fortaleza. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo sin público eliminado en Copa Libertadores con derrota ante Fortaleza. (Foto: Agencia UNO)

Lee también

Carlos Palacios sufre otra enfermedad y golpea a Boca Juniors
Copa Libertadores

Carlos Palacios sufre otra enfermedad y golpea a Boca Juniors

Sepultan la ilusión de Universidad de Chile para la Copa Libertadores
U de Chile

Sepultan la ilusión de Universidad de Chile para la Copa Libertadores

Árbitro chileno cobra polémico penal en la Recopa
Internacional

Árbitro chileno cobra polémico penal en la Recopa

Arquero chileno protagoniza un papelón y la peor goleada de la Libertadores
Copa Libertadores

Arquero chileno protagoniza un papelón y la peor goleada de la Libertadores

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo