Matías Fernández no lo ha pasado bien. Su regreso a Colo Colo no ha sido lo que él o los hinchas esperaban, y un par de desafortunadas lesiones le han impedido mostrar su calidad en pleno en la cancha del Estadio Monumental.

De todas formas el cariño de los albos por el catorce de los blancos es a toda prueba, y así lo hicieron notar este martes cuando Matías debutó en Instagram, llenándolo de saludos, amor y parabienes.

El crack del Cacique estrenó su cuenta con un video y un corto mensaje dándole la bienvenida a sus seguidores, que a menos de 15 horas de su creación ya alcanzan más de 48.000 además de miles de comentarios.

Y como no podía ser de otra manera, y ante las suspicacias de que la cuenta pudiese ser falsa, Arturo Vidal se encargó de subir una historia saludando cariñosamente a su "hermanito" y acabando de una con las dudas.

"Bienvenido hermanito Matías Fernández. Todos a seguir al gran Matigol", escribió el King en sus historias.

Jaime Valdés también recibió con los brazos abiertos al crack albo, compartiendo su cuenta en sus historias e invitando a la gente a seguirlo:

"Grande compadre Matías Fernández. Síganlo", escribió el Pájaro.

Matigol está cerca de los 50.000 seguidores apenas horas después de haber estrenado su Instagram.

Matigol está cerca de los 50.000 seguidores apenas horas después de haber estrenado su Instagram.

Matías Fernández le puso su sello religioso a su cuenta, agregando un versículo bíblico en su biografía, donde además dejó en claro el amor por su familia con unos lindos emojis.