Martín Tonso, otrora delantero de Colo Colo, fue presentado oficialmente esta jornada como nuevo fichaje de Deportes La Serena, elenco que lucha en el fondo de la tabla del Torneo Nacional pero que sueña con mantener la categoría.
El trasandino, quien llegó a la escuadra alba en 2016, estuvo un corto periodo con los colores del Cacique, pero en ese breve tiempo se pudo percatar de la importancia del club en Chile,por lo que hoy, cuatro años después, le sorprende verlo peleando el descenso.
En conferencia de prensa donde fue oficializado como refuerzo Granate, Tonso no esquivólas preguntas en torno a Colo Colo, y opinó sin problemas respecto al duro presente de los comandado por Gustavo Quinteros:
“La verdad que estuve poco tiempo, solo un torneo en Colo Colo, pero obviamente uno se da cuenta de la importancia que tiene el equipo para el fútbol chileno. Uno viendo la calidad de jugadores que tienen y la importancia no se esperaba que estuviese en esa posición, pero bueno… el fútbol es así”, comentó Tonso.
Pese a su pasado junto al Cacique, el delantero tiene claro que su presente y sus energías hoy deben estar cien por ciento en ayudar a Deportes La Serena, rival directo de los albos en la lucha por no descender.
“Hoy yo estoy en La Serena ahora, toca pelear un poco con Colo Colo y hacer fuerza por el club que represento”, comentó el trasandino.
Por lo pronto los Papayeros comenzaron con el pie derecho la segunda rueda del Torneo Nacional, imponiéndose a Huachipato por la cuenta mínima y sumando tres puntos de oro en la batalla por mantener la categoría.