logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Torneo Nacional

Martín Tonso y el presente de Colo Colo: "Viendo la calidad de jugadores que tiene no se esperaba que estuviese en esta posición"

El delantero fue presentado este martes como nuevo refuerzo de La Serena, instancia donde aprovechó de opinar del complejo momento del Cacique.

Tonso compartió en Colo Colo con jugadores de la talla de Paredes y Barroso.
© Agencia UNoTonso compartió en Colo Colo con jugadores de la talla de Paredes y Barroso.

Martín Tonso, otrora delantero de Colo Colo, fue presentado oficialmente esta jornada como nuevo fichaje de Deportes La Serena, elenco que lucha en el fondo de la tabla del Torneo Nacional pero que sueña con mantener la categoría.

El trasandino, quien llegó a la escuadra alba en 2016, estuvo un corto periodo con los colores del Cacique, pero en ese breve tiempo se pudo percatar de la importancia del club en Chile,por lo que hoy, cuatro años después, le sorprende verlo peleando el descenso.

En conferencia de prensa donde fue oficializado como refuerzo Granate, Tonso no esquivólas preguntas en torno a Colo Colo, y opinó sin problemas respecto al duro presente de los comandado por Gustavo Quinteros:

“La verdad que estuve poco tiempo, solo un torneo en Colo Colo, pero obviamente uno se da cuenta de la importancia que tiene el equipo para el fútbol chileno. Uno viendo la calidad de jugadores que tienen y la importancia no se esperaba que estuviese en esa posición, pero bueno… el fútbol es así”, comentó Tonso.

Pese a su pasado junto al Cacique, el delantero tiene claro que su presente y sus energías hoy deben estar cien por ciento en ayudar a Deportes La Serena, rival directo de los albos en la lucha por no descender.

Publicidad
Tonso firmó como refuerzo Granate y fue presentado este martes.

Tonso firmó como refuerzo Granate y fue presentado este martes.

“Hoy yo estoy en La Serena ahora, toca pelear un poco con Colo Colo y hacer fuerza por el club que represento”, comentó el trasandino.

Por lo pronto los Papayeros comenzaron con el pie derecho la segunda rueda del Torneo Nacional, imponiéndose a Huachipato por la cuenta mínima y sumando tres puntos de oro en la batalla por mantener la categoría.

Publicidad
Lee también
El partido que irá por TV abierta en la Fecha 25 de la Liga de Primera 2025
Campeonato Nacional

El partido que irá por TV abierta en la Fecha 25 de la Liga de Primera 2025

La Serena va con todo: potente comunicado tras la denuncia a Limache
Chile

La Serena va con todo: potente comunicado tras la denuncia a Limache

Desde La Roja aclaran situación de Limache tras reclamo de La Serena
Campeonato Nacional

Desde La Roja aclaran situación de Limache tras reclamo de La Serena

Limache se defiende de la movida que remece la Copa Chile: "No tendría cara"
Chile

Limache se defiende de la movida que remece la Copa Chile: "No tendría cara"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo