Martín Rodríguez anunció esta mañana su desvinculación de Pumas UNAM de la Liga de México, y de inmediato comenzaron a surgir suspicacias de un posible retorno a Colo Colo debido a una historia compartida por el propio jugador.

Tín estaba listo para permanecer junto a los felinos en 2021, luego que no se concretara ningun ofrecimiento formal para contar con él esta nueva temporada.

El chileno había finalizado su préstamo en Mazatlán y, pese a sus intenciones de buscar nuevas oportunidades en el extranjero, finalmente y ante la falta de ofertas, Rodríguez se vio obligado a regresar al elenco universitario azteca.

En los últimos meses se había rumoreado que Rodíguez tendría chances de emigrar a la Major League Soccer, pero ninguno de los elencos supuestamente inclinados por el centrocampista presentó interés formal.

Este sábado, y tras muchos rumores, fue el propio chileno quien a través de sus redes sociales anunció que en definitiva no seguiría junto a los Pumas:  

"El día de hoy ha terminado mi etapa como jugador de este lindo club. Doy las gracias a todos los que forman parte de este gran club al cuerpo técnico, jugadores, utileros, cuerpo médico, masajistas y a toda la directiva. Gracias de todo corazón les deseo el mayor de los éxitos siempre", escribió Tín.

Rodríguez ilusiona a los hinchas con un retorno a Macul.

Rodríguez ilusiona a los hinchas con un retorno a Macul.

Luego de esto, un hincha compartió una historia en Instagram con fotos del Estadio Monumental, etiquetando al jugador con la leyenda "es momento de volver".

Martín Rodríguez no desaprovechó la chance y compartió la publicación, levantando de inmediato las suspicacias respecto a un posible retorno del jugador a Colo Colo, algo que sin duda alegraría a más de algún hincha colocolino.