logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Mario Salas responde sólo dos preguntas para dar paso a Esteban Paredes: “Es su tarde, es su momento”

El DT de Colo Colo se sentó de manera muy breve en la sala de conferencias del Monumental tras vencer a la U.

Mario Salas vuelto loco tras el agónico triunfo ante la U.
© Agencia UnoMario Salas vuelto loco tras el agónico triunfo ante la U.

Sólo dos preguntas respondió Mario Salas tras el triunfo de Colo Colo ante Universidad de Chile. ¿El motivo? El Cacique haría pasar poco después a Esteban Paredes y decidieron agilizar.

En lo poco que estuvo, el Comandante comentó que “en ningún momento nos pudimos meter en el partido en el primer tiempo y el no tener el control de juego nos lleva a ser muy imprecisos. Una cosa lleva a la otra. Ahí Universidad de Chile mandó. En el segundo tiempo se hizo algo espectacular, damos vuelta el partido y nos hace justos ganadores de este clásico”.

Asimismo, y para cerrar, el DT dijo que “el segundo tiempo de Colo Colo fue muy bueno, una efectividad tremenda, tres goles y lo segundo y lo más importante es que Esteban bate el récord, es su tarde y su momento”.

Colo Colo se afianza en el lugar de Chile 2 a la Libertadores 2020 mientras que la U se hunde en zona de descenso y se complica tras el triunfo de Antofagasta.

Lee también
Paredes da inesperado espaldarazo a Correa: “No me cabe duda…”
Colo Colo

Paredes da inesperado espaldarazo a Correa: “No me cabe duda…”

Esteban Paredes señala dos equipos a los que jamás entrenaría
Chile

Esteban Paredes señala dos equipos a los que jamás entrenaría

Paredes aclara si puede dirigir al Morning y calla rumores "malintencionados"
Chile

Paredes aclara si puede dirigir al Morning y calla rumores "malintencionados"

¡El Chago se refuerza! Paredes sella el fichaje de un ex Colo Colo
Chile

¡El Chago se refuerza! Paredes sella el fichaje de un ex Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo