logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Mario Salas descarta renunciar y se refiere al “ya se va” de los hinchas: “Los entiendo, acepto las críticas”

El DT de Colo Colo dijo que “no se le pasa por la cabeza” dar un paso al costado, pero también dijo tener claro “el terreno que pisa”.

Mario Salas ante la U de Conce.
© Agencia UnoMario Salas ante la U de Conce.

Mario Salas, nuevamente, recibió cantos de “ya se va” por parte de los hinchas de Colo Colo. Esta vez en medio de la derrota alba ante la U de Conce en el Ester Roa Rebolledo.

Ante esto, el DT del Cacique comentó que “entiendo al hincha. El público tiene razón por lo que está pasando en el campo de juego. Pero yo no me puedo detener a pensar en eso. Acepto las críticas, pero mi análisis es mucho más profundo y analítico que el de ustedes. Y no le hemos encontrado la vuelta a esto, debemos seguir trabajando. Se acepta lo que diga el hincha”, aunque rápidamente dijo que “no se le pasa por la cabeza” abandonar la cabina técnica de los de Pedrero.

Eso sí, y para cerrar, dijo que todo “será tema a evaluar cuando termine el campeonato. Estoy claro del terreno en el que piso, sé que quedamos terceros, sé que podemos cuartos, sé que no es lo mejor, pero sigo teniendo mucha confianza por lo que viene. Tengo que estar más convencido que nunca y estoy más convencido que nunca que esta es la forma y debemos hacer las cosas mejor. Esto no me hace temblar ni tambalear en mis convicciones, vamos a seguir. Más claros, más reflexivos, más inteligentes. Empeño le vamos a poner. Más allá del mensaje es cómo el equipo plasma el juego en el campo de juego. No estamos jugando como nos gustaría pero tenemos fe de que esto va a cambiar”.

El próximo partido de Colo Colo será tras el receso por Fiestas Patrias: ante Audax Italiano el domingo 29 de septiembre en La Florida en partido clave por el Chile 2 en Copa Libertadores.

Lee también
De Tezanos elige a los dos grandes ganadores en el clásico ante Colo Colo
Universidad Católica

De Tezanos elige a los dos grandes ganadores en el clásico ante Colo Colo

Gary Medel se pone "violento" con Arturo Vidal: "Quería pegarle..."
Universidad Católica

Gary Medel se pone "violento" con Arturo Vidal: "Quería pegarle..."

¡Marcó un golazo, casi llora de emoción y Gary Medel lo pide en la Roja!
Universidad Católica

¡Marcó un golazo, casi llora de emoción y Gary Medel lo pide en la Roja!

La obsesión de Garnero tras ganarle a Colo Colo: "Estamos buscando..."
Universidad Católica

La obsesión de Garnero tras ganarle a Colo Colo: "Estamos buscando..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo