arrow_downward
Salas se refirió a las declaraciones de Iván Morales
Colo Colo Colo Colo

Mario Salas: "Iván sigue siendo parte del plantel y esperemos que esté lo más pronto posible de vuelta de su lesión"

El Comandate se refirió a los polémicos dichos del joven delantero albo y afirmó que no emitirá juicios sobre sus jugadores.

escrito por
Matías Medina

Salas se refirió a las declaraciones de Iván Morales

Salas se refirió a las declaraciones de Iván Morales (Foto: Agencia Uno)

Iván Morales será baja en Colo Colo debido a un desgarro en el isquiotibal izquierdo, pero lo más preocupante fueron sus declaraciones tras el chequeo en una clínica en el sector oriente de la capital.

El atacante disparó contra la directiva del Cacique y pidió salir del equipo para relanzar su carrera: "Quiero partir, hace tiempo que vienen pasando cosas y el club le da prioridades a jugadores que vienen de fuera. Quiero jugar y tener continuidad, si no se puede en Colo Colo, en otro club".

Ante esto, el técnico del Cacique, Mario Salas, se refirió a las incendiarias declaraciones del delantero y puso paños fríos a la situación: "Leí algunas cosas de Iván, pero no hemos conversado. Hay una situación protocolar en Colo Colo y esas cosas sobre las salidas las comunica Marcelo Espina".

"Iván sigue siendo parte del plantel y esperemos que esté lo más pronto posible de vuelta de su lesión. Si existe la posibilidad se verá, pero el encargado de eso es Marcelo Espina y no me ha dicho nada. Cuando esté bien puede ser considerado en todos los puestos de ataque", agregó.

Además, Salas señaló que "si está molesto con su puesto hay que conservarlo con él. Yo no voy a emitir juicios de mis jugadores, no les respondo a través de la prensa".

Por último destacó el momento del equipo en el Campeonato: "Estamos bien. Fuimos campeones de Copa Chile, le ganamos a Católica, a la U, a Palestino, hicimos un buen partido contra Cobresal. No sé que puede ser tomar la mano, la verdad es que si nos toman la mano así ojalá sigamos siendo campeones".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sanción debe recibir Colo Colo tras los incidentes del clásico?

Pérdida definitiva de la localía
Partidos a puertas cerradas
Cierre de la galería que ocupa la barra
No es culpa de Colo Colo y no merece sanción

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;