Sigue sumando críticas Matías Fernández por no ser considerado entre los jugadores de Colo Colo que se reintegraron a los entrenamientos en el Estadio Monumental, pues aún no se recupera de su lesión a la rodilla, a pesar de que la actividad estuvo detenida los últimos meses por la pandemia del coronavirus.

En esta ocasión, Marco Sotomayor, ex periodista de Radio Bio Bio y eterno compañero de Eduardo Bonvallet, quien en duros términos en su cuenta de Twitter liquidó al volante chileno.

Creo (hablo a título muy personal) que Matías Fernández se jubiló hace rato, pero no le avisó a nadie…” fueron las palabras del periodista, que respondió a la columna de opinión de Eduardo Bruna sobre la situación de Matigol.

Recordemos que fue el propio médico del Cacique, Matías Morán, aclaró la situación del volante y explicó que “Fernández está en la fase final de su rehabilitación, por lo tanto, en esta primera etapa la haremos con trabajo específico en Meds y después se integrará al trabajo normal”.

Además, el contrato de Fernández tiene una cláusula de renovación automática si disputa la mitad de los minutos que juegue Colo Colo, situación que es cada vez más difícil de cumplir, porque solo lleva un poco más de 100 en los 900 que alcanzó a jugar el Popular antes del parón.