Colo Colo terminó el mercado de pases integrando a solo dos jugadores a su filas para la segunda rueda. El último en llegar al Cacique fue Marco Rojas, quien se está poniendo a tono para tener su esperado debut y este martes tuvo su presentación oficial.

Durante horas de esta tarde y después de postergarse durante días, el Kiwi Messi por fin fue anunciado en el estadio Monumental. En la conferencia de prensa, el extremo tuvo dio sus primeras palabras a los hinchas, pero también sorprendió.

Al comienzo de la presentación, se le entregó al neozelandés su camiseta para su paso por Colo Colo. En ella, se la jugó imitando a Ben Brereton Díaz y lucirá nada menos que sus dos apellidos: Rojas Walen.

El extremo heredará el dorsal número 10 que dejó vacante Christian Santos y llevará por encima de este tanto el appelido de su padre como el de su madre. Un gesto que sin duda saca aplausos en su llegada al Cacique.

Con esto, el Kiwi Messi se asegura su camiseta para su aventura por el estadio Monumental y así cumplir el sueño de su familia.

 

Marco Rojas Walen se pone a tono para poder tener su esperado estreno con la camiseta de Colo Colo. Todavía no es seguro que llegue al Superclásico, pero está haciendo todo lo posible para que así sea.

Revisa la camiseta 10 de Marco Rojas Walen en Colo Colo

Así será la camiseta que utilizará Marco Rojas en su paso por Colo Colo.

La camiseta de Marco Rojas Walen en Colo Colo. Foto: YouTube

La camiseta de Marco Rojas Walen en Colo Colo. Foto: YouTube