El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, se refirió al regreso del fútbol en esta parte del mundo, en particular, a la participación del Cacique en la Copa Libertadores.  

En conversación con Radio Clave 947 de Argentina, expresó que “estamos en un grupo muy parejo, y la localía será clave. Ahora tenemos Peñarol de local, después Peñarol y Paranaense afuera, y cerramos con Wilstermann de local así es que ese primer partido ante los uruguayos será clave”.

"Me parece que los brasileños llevan varios partidos y venían jugando los estaduales, así es que seguramente llegarán con más ritmo. Peñarol estaba jugando la tercera fecha y nosotros vamos a llegar con dos partidos jugados", agregó.

Pero eso no fue todo, porque se refirió al estado del plantel y cómo llegará para volver a la actividad, pues se estrena este sábado 29 ante Santiago Wanderers, por el Campeonato Nacional.

“Quien dio más ventaja o quien entrenó un poco más o un poco menos, o lo hizo por zoom o lo hizo de manera presencial es tan relativo. De los jugadores nuestros, los más grandes son los que mejor llegaron, porque tienen un grado de profesionalismo mayor y porque tiene un grado de conocimiento de su cuerpo mejor”, señaló.

Recordemos que Colo Colo volverá a la competencia internacional ante Peñarol, partido que se disputará en el Estadio Monumental y que está programado para el próximo 15 de septiembre.